Publicada julio 02, 2020
Dentro de su constante visión de fortalecer la eficiencia y mejorar sus procesos internos y externos, Vitapro a través de su marca Nicovita, logró actualizar satisfactoriamente las certificaciones BAP (Best Aquaculture Practices) en Ecuador y Perú.
BAP, por sus siglas significa “Mejores Prácticas de Acuicultura” (Best Aquaculture Practices”) y se trata de una de las principales certificaciones de la industria camaronera, la cual garantiza que los productos se obtienen, procesan y comercializan conforme a las mejores prácticas de la industria, marcando una diferencia importante en sus estándares de calidad y gestión ambiental, seguridad y salud en sus operaciones. Vitapro sigue marcando la pauta en términos de estándares de calidad de la industria, logrando actualizar satisfactoriamente las certificaciones BAP en Ecuador el mes pasado y en Perú este mes.
La certificación BAP es fundamental como herramienta para el acceso a mercados internacionales, y para lograrlo, el productor camaronero debe demostrar que su cadena de suministro también se rige bajo las mismas normas internacionales. Vitapro, bajo su marca Nicovita además de entregar un producto de la más alta calidad por más de 35 años, demuestra una vez más que es un proveedor de excelencia al sobrepasar lo que las normas internacionales rigen, y permitiéndole al camaronero poder entrar a mercados más exigentes.
Es así como, la cultura de calidad constante que caracteriza a Vitapro, impulsa a la compañía a estar a la vanguardia del cumplimiento de normas y estándares internacionales, lo cual muestra su compromiso con la implementación de sistemas de gestión que garanticen la calidad, seguridad, inocuidad, trazabilidad y sustentabilidad de sus productos.
Sobre Nicovita y Vitapro
Vitapro tiene como propósito transformar la acuicultura para nutrir el mañana, y se dedica, a través de su marca Nicovita, hace más de 35 años, al desarrollo de soluciones nutricionales sustentables para la acuicultura en Ecuador y otros países.